Largas filas en las afueras del estadio Rafael Ángel Camacho presagian un llenazo para el duelo con los liguistas.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 5 julio, 2015
Los aficionados de Alajuelense y Turrialba hacen fila para ingresar al estadio Rafael Ángel Camacho.
Los aficionados de Alajuelense y Turrialba hacen fila para ingresar al estadio Rafael Ángel Camacho.

Turrialba

Ya pasaron 18 años desde que Turrialba descendió, pero este domingo el ambiente de Primera División regresó a la llamada Campiña Azucarera.

Con la visita de Liga Deportiva Alajuelense la atmósfera futbolera retomó las calles de este cantón cartaginés que con cierta nostalgia rememora aquellos domingos de fútbol en el Rafael Ángel Camacho.

La boleteria del estadio Rafael Ángel Camacho lucía abarrotada.
La boleteria del estadio Rafael Ángel Camacho lucía abarrotada.

Camisetas del equipo local, aficionados vestidos de rojinegro, carne asada en las puertas del estadio y largas filas para ingresar al recinto forman parte del ambiente que precede el compromiso entre Turrialba y Alajuelense, cuyo pitazo inicial será a la 1 p. m.

"El pueblo está muy emocionado, ver a la Liga en Turrialba es retomar aquellos años cuando nuestro equipo estaba en Primera División.Hay mucha alegría en general", indicó a La Nación, Leda Alvarado, integrante de la junta directiva del conjunto azucarero.

De acuerdo con Alvarado habrá cinco mil personas en las tribunas del recinto, con lo que el aforo estará completo.

Sobre la taquilla a percibir explicó que la recaudación la manejará Unafut pues es el ente que organiza el Torneo de Copa y será hasta el final del certamen cuando obtengan un porcentaje.

La serie entre la Liga y Turrialba será a un juego y el ganador enfrentará a quien supere la llave entre AS Puma y el Municipal Pérez Zeledón.

Etiquetado como: