Saprissa deberá cancelar multa de 500 mil colones por insultos hacia el portero de Puntarenas Víctor Bolívar

 28 octubre, 2013

Redacción

Yeltsin Tejeda le pide a los aficionados que no insulten más al portero Víctor Bolívar, quien hace poco jugó con el club morado. | ALEXÁNDER OTÁROLA
Yeltsin Tejeda le pide a los aficionados que no insulten más al portero Víctor Bolívar, quien hace poco jugó con el club morado. | ALEXÁNDER OTÁROLA

Esta noche en reunión del Tribunal Disciplinario de la Unafut se dieron a conocer las sanciones tras finalizada la jornada del fin de semana del futbol nacional.

Al Deportivo Saprissa se le impuso una multa de 500 mil colones por los insultos al portero de Puntarenas, Víctor Bolívar, según confirmó Carlos Quesada, presidente del Tribunal.

Además, el defensor Jordan Smith se perderá dos partidos y tendrá que cancelar una multa de 75 mil colones por juego brusco grave. Smith se perderá los juegos ante Herediano y Santos, pero sí estará en el clásico ante Alajuelense.

Cartaginés también deberá cancelar una multa de 500 mil colones por los insultos racistas que sufrió el jugador de Herediano Waylon Francis.

Al técnico blanquiazul, Javier Delgado, tendrá un juego de castigo y una multa de 50 mil colones tras ser expulsado en el compromiso contra Herediano.

Los brumosos deberán cancelar una m ulta de 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego , debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo.

Otras sanciones:

A Michael Rodríguez , jugador de Pérez Zeledón, se le suspendió por un partido y deberá cancelar una multa de 50 mil colones.

Santos tiene una multa de 50 mil colones por ingresar tarde al terreno de juego en la segunda parte del partido ante Alajuelense.

A Limón FC se le impuso una multa de 100 mil colones y la suspensión de su estadio Juan Gobán Quirós , por un partido , pues en el informe del comisario se informó: “(..) Posterior a la finalización del partido los jugadores del equipo de Limón FC , invadieron el camerino de la UCR y se armó una pelea entre jugadores de ambos equipos.”

Nota del redactor: Noticia actualizada a las 8:33 p. m.

Etiquetado como: