El técnico Rónald González dijo que el ariete podría ser presentado el próximo fin de semana

Por: Juan José Herrera Ch. 14 enero, 2014

Tibás

Rónald González durante la conferencia de prensa de este martes en el estadio Ricardo Saprissa.
Rónald González durante la conferencia de prensa de este martes en el estadio Ricardo Saprissa.

Aunque no brindó mayores detalles, el técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, reconoció que ya prácticamente tienen firmado al nuevo delantero que buscan para esta temporada.

González, quien no quiso ahondar en cuanto a nacionalidad, sí dijo que la directiva ya conversó con el ariete y este podría ser presentado incluso el próximo fin de semana.

"Ya todo lo tenemos conversado y solo estamos finiquitando detalles. Es un delantero que reúne las caraterísticas que estamos buscando. Posiblemente se darán cuenta quién es este fin de semana", dijo el timonel de los morados.

González también adelantó cambios para el compromiso de mañana ante la Universidad de Costa Rica, aunque de nuevo prefiero guardarse los nombres.

"Serán unos dos o tres, pero ya eso lo verán ustedes mañana. Tengo que guardarme alguito para presentarle a la U", añadió.

Por último, el estratega aseguró que ya tienen que pasar la página de lo que sucedió contra Pérez Zeledón, pues no se trata de nada más que un traspié, y aunque asegura entender el malestar de la afición en torno a su persona, dejó claro que está tranquilo y la renuncia es un tema en el que ni siquiera piensa.

"Yo voy para adelante, y si mis jugadores me respaldan, el equipo también. Ahorita no estoy meditando en cosas como esas (renuncia), sino que me enfoco en el trabajo y lo que Dios quiera para mí", concluyó.

Saprissa se enfrentará mañana miércoles a la UCR en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p. m., en juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Verano 2014.