Por: Johan Umaña V. 6 enero, 2015

El plan morado es claro: empezar ganando en el Verano 2015, acumular un buen colchón de puntos y llegar en su mejor momento para enfrentar al América de México, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Saprissa inició la pretemporada el viernes y se encuentra trabajando a doble sesión, en una especie de pretemporada, para iniciar el 18 de enero el próximo campeonato. Sin embargo, algunos jugadores no arrancarán a plenitud el certamen e irán tomando ritmo físico, conforme avancen las fechas.

Así lo explicó Freddy Morales, preparador físico de la S :

Saprissa estudia contratar a Reinaldo Brenes. | MLSSOCCER.COM
Saprissa estudia contratar a Reinaldo Brenes. | MLSSOCCER.COM

“Habrá unos que su programa se adentra un poco en el torneo y podría ser hasta la quinta semana que estén en un estado idóneo. Hay una fecha que para nosotros va a ser muy importante, que es el 25 de febrero contra el América y ahí queremos tener el equipo a punto”, explicó ayer Morales.

Hoy Saprissa presentará a sus tres refuerzos: el argentino Andrés Imperiale, el excartaginés Néstor Monge y el canterano Jonathan Moya.

Además, la directiva estudia la incorporación de Reinaldo Brenes, un joven creativo de 22 años que se formó en universidades de Estados Unidos y que actualmente entrena con el equipo de Segunda División.