Los morados siguen preparándose para el juego ante el Sporting Kansas City, por la Concacaf Liga de Campeones.

 9 septiembre, 2014

Tibás

El Deportivo Saprissa realizó la mañana de este martes un entrenamiento muy distinto a los demás, el primer equipo jugó un partido de béisbol con el campeón nacional de este deporte, que tambien es el Saprissa.

En el duelo, realizado en el estadio Ricardo Saprissa destacaron los porteros Donny Grant y Danny Carvajal, así como el defensor Jordan Smith, quien sorprendió con un cuadrangular.

Los jugadores del Deportivo Saprissa jugaron béisbol este martes
Los jugadores del Deportivo Saprissa jugaron béisbol este martes

En el juego recreativo tambien participó el técnico morado, Rónald González, quien compartió y disfrutó con sus jugadores.

Previo a este juego los morados tuvieron una practica normal de 8 a 10 de la mañana. Los tibaseños realizaron su entrenamiento sin ocho jugadores, por lesiones y por los convocados a la Selección Nacional que participa en la Copa Uncaf.

Esta noche tendrán un colectivo ante el equipo de Sarchí a las 7 p. m., en dicha localidad, como parte de la preparación para afrontar el Torneo de Invierno y el duelo ante el Sporting Kansas City, por la Concacaf Liga de Campeones, que se realizará el 18 de setiembre próximo.

Etiquetado como: