Técnico de Uruguay dice que Carmelita fue un rival bastante duro

Por: Juan Diego Villarreal 20 abril, 2016
Rónald González, técnico de los lecheros, se mostró serio, pero optimista tras la derrota de este miércoles ante Carmelita.
Rónald González, técnico de los lecheros, se mostró serio, pero optimista tras la derrota de este miércoles ante Carmelita.

¿Cómo deja al equipo una derrota que les puede costar el puesto en Primera División?

Llegamos en un momento no tan bueno, a pesar de que depende de nosotros mismos, llevamos seis partidos sin ganar, pero el domingo, en el sétimo, es cuando debemos ganar; ese lo vamos a ganar. Es el que debemos ganar para mantenernos en Primera División. Hoy (este miércoles) fue duro, nada fácil, jugamos ante un equipo que se juega mucho, así que no tengo reproches para los jugadores, solo aliento, el mensaje a la afición y nuestras familias es que el domingo es cuando debemos ganar, y que no dependemos de nadie. Carmelita debe ganar en Guapíles ante Santos, así que todo está abierto. Felicito al Carmen y a Vinicio (Alvarado, técnico verdolaga) por el esfuerzo, pero esto no ha terminado.

Ustedes el domingo se miden a la UCR, que este miércoles le ganó a la Liga. Además, está dirigido por Guilherme Farinha, que por haber dirigido a Carmelita se puede decir que le tiene cariño a ese equipo.¿Cree que es un ingrediente más para el juego de ustedes el domingo?

No puedo creer que don Guilherme le tenga más amor a Carmelita que el que nosotros le tenemos a este equipo (Uruguay). Nosotros vamos a ir a jugar fútbol, a jugar con la Universidad; sabemos que es difícil, pero es la única alternativa que nos queda.