El timonel morado dijo que el cuadro morado tuvo una mejor participación en el partido contra Pérez Zeledón

 15 enero, 2014
Rónald González durante la conferencia de prensa de este martes en el estadio Ricardo Saprissa.
Rónald González durante la conferencia de prensa de este martes en el estadio Ricardo Saprissa.

El director técnico del Deportivo Saprissa, Rónald González, se mostró disconforme con el nivel de su equipo este miércoles, pese a triunfar 1-0 ante la Universidad de Costa Rica en la segunda jornada del Torneo de Verano 2014.

"No fuimos del todo precisos a la hora de atacar, contragolpeamos para ser más contundentes. Soy consciente de que no estamos jugando al mejor nivel, la mejoría se va a venir dando conforme encontramos los jugadores idóneos para esta temporada", dijo el estratega en conferencia de prensa.

González lamentó el cambio que debió realizar al minuto 13 de juego, debido a una lesión de Heiner Mora, quien fue sustituido por Deyver Vega.

"Él (Heiner Mora) tuvo una contractura en el aductor. Nuevamente traigo algo estructurado y tengo que cambiarlo. No he tenido la tranquilidad de poder culminar algo que tenía estructurado", comentó.

El timonel morado aseguró que en este encuentro el Saprissa no alcanzó el nivel mostrado en el partido contra Pérez Zeledón del domingo anterior —cuando perdieron 2-1— pese a que este miércoles triunfaron.

Sin embargo, el timonel dejó claro que el equipo necesita puntuar a como de lugar, pensando en los equipo que encabezan la tabla de posiciones.

"Nosotros ocupamos ganar, no podemos dejar que los punteros se nos despeguen mucho, tenemos que estar cerca", dijo.

Etiquetado como: