Técnico de Alajuelense

Por: José Luis Rodríguez C. 16 abril, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué análisis hace de esta victoria?

–El partido fue sumamente difícil. Sabíamos que Carmelita viene jugando buen fútbol y contra nosotros más. Hoy (anoche) no fue la excepción. Pero por dicha en el poco tiempo que tuvimos para prepararnos, vimos cosas que ellos venían manejando y lo pusimos en práctica

2 Con el poco margen que tiene entre juegos, ¿la rotación es una obligación?

–Algunos preguntarán porque sigo con la rotación, pero es que además de los castigos, hay secuela de lesiones. Kenner (Gutiérrez) en los aductores, Ariel (Rodríguez) en la rodilla... Desgraciadamente lo apretado del calendario no nos da espacio para que un jugador pueda recuperarse de golpes: pero así lo dicta el campeonato y lo vamos a manejar.

3 ¿Todo eso hace más valioso el triunfo?

-Sí, es una victoria importante porque nos pone en ese segundo lugar. Mañana (hoy) habrá que ver la gente con la que contamos para el partido del jueves (Belén) y tomar decisiones, porque queremos mantener la ubicación.

4 ¿Usted cómo se siente ahora?

–Con la señora, estoy durmiendo espalda con espalda (se ríe). Es difícil, es la primera vez que me pasa que tengo que llegar a la casa después de un partido a pensar de una vez en el que sigue. Eso sí, hay que tratar de sacar unos pocos momentos para descansar la parte mental. Vamos para adelante, este grupo siempre es de aceptar retos.