Randall Row

Por: David Goldberg J. 8 febrero, 2014

ARCHIVO/CARLOS BORBÓN
ARCHIVO/CARLOS BORBÓN

¿Podrán estar Hanzell Arauz y Carlos Saucedo el domingo?

Hanzell está listo, ha estado entrenando muy bien, con mucha motivación y muchas ganas de aportar. Ya está bien adaptado al grupo y ha hecho buena química con los compañeros. Saucedo está entrenando bien, más allá de que estuvo dos semanas parado durante la negociación. Nada más le ha costado un poco lo de la cancha sintética. Él otro día me decía que en Bolivia no había ni una sola y que el pique era muy diferente. Aun así ya mostró cosas interesantes, cosas que le vimos en los videos.

¿Y Heiner Mora? ¿Ya se recuperó?

Heiner está recuperado. Está en etapa de transición de lo que es la lesión (contractura en el abductor derecho) al trabajo de campo, pero queremos tener todo el cuidado necesario para que no vaya a recaer. Sentimos que el miércoles (ante Herediano) podrá ser tomado en cuenta. Estamos muy contentos.

¿Cambió el camerino después de la victoria ante Uruguay?

Ha sido una semana buena. De mucho trabajo, pero con la motivación al tope. Era necesario e importante ganar un partido solventemente y no solo eso, sino que pudimos mostrar cosas buenas del torneo anterior. Contra Uruguay se ganó y se ganó bien. Es más fácil corregir ganando. Retomamos toda la confianza.

¿Los cuatro goles qué tanto tienen que ver en ese sentimiento?

Estamos contentos de que llegó el gol. Sabíamos que era cuestión de tiempo. Antes estábamos haciendo las cosas bien, pero no teníamos la tranquilidad necesaria en el marco rival.

¿Qué es lo más peligroso de Puntarenas FC?

El torneo anterior Puntarenas mostró cosas interesantes. En determinado momento se mantuvieron cerca de los punteros. Y no fue casualidad, dado que tiene buenos jugadores. Ahora, le costó el arranque, pero demostró contra Cartaginés que es de cuidado. El domingo no vamos a menospreciarlo. Equipos como Puntarenas tienen una motivación extra cuando juegan contra los “grandes”.

¿Cómo cree que planteará el juego el técnico Randall Chacón?

Sabemos que él es un técnico que le gusta ir al frente. Podrá venir a hacer un bloque defensivo más fuerte que el que hizo la última vez que vino aquí (el 20 de octubre del 2013, ganó Saprissa 5-1), pero tenemos que cuidarnos de los contragolpes, porque tiene jugadores rápidos en ofensiva. Pensamos que por ahí va a estar su idea.