Los brumosos quieren trasladar el partido a las 11 a. m. para evitar que se juegue bajo la lluvia. Los florenses no admiten el cambio.

 14 octubre, 2014

Cartago

Moreira saca ante el asedio de Herrera y la escolta de Calvo. | GRACIELA SOLÍS
Moreira saca ante el asedio de Herrera y la escolta de Calvo. | GRACIELA SOLÍS

Una nueva fricción surge entre las directivas del Club Sport Cartaginés y del Club Sport Herediano, pues esta última se niega a jugar el próximo domingo a las 11 de la mañana, como lo han pedido los brumosos, para evitar que el encuentro se realice bajo la lluvia.

"Nosotros en primera instancia, a solicitud de Canal 7 (Televisora de Costa Rica), accedimos a jugar este encuentro a la 1: 30 de la tarde, porque Saprissa lo haría a las 11, pero al cambiar el equipo morado su partido al sábado en la noche, le planteamos a Herediano volver a las 11. En una actitud que no comprendo, se han opuesto", dijo el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas.

"Creo que falta cooperación, comprensión en este caso. A ellos no los afecta, pero sí nos puede afectar a nosotros por la lluvia y también por el mismo espectáculo y la integridad física de los jugadores", agregó Vargas.

Esta situación, junto a los golpes y escupitajos que le propinaron a Carlos Johnson en el último partido, además de una serie de eventos polémicos en finales, han repercutido en las redes sociales de aficionados brumosos, quienes se sienten heridos por esta última actitud de los florenses.