El técnico de Alajuelense recalcó que el equipo que utilizará esta noche no será el mismo que jugará el próximo martes ante el Impact de Montreal por la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Ferlin Fuentes 4 abril, 2015

Redacción

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, habló el martes anterior en conferencia de prensa.
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, habló el martes anterior en conferencia de prensa.

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, fue enfático en su más reciente conferencia de prensa y recalacó que saldrán la noche de este sábado a la cancha del estadio 'Fello' Meza a mantener su segunda posición en el Torneo de Verano 2015.

"Ante Cartago voy a utilizar a un equipo muy parecido al que jugó ante Uruguay de Coronado, la idea nuestra es puntuar en una cancha que siempre es difícil y así poder mantenernos en la segunda posición. Los puestos de clasificación todavía están muy complicados y tampoco podemos permitirnos ceder arriba", dijo Ramírez.

Los rojinegros suman 26 puntos; Pérez Zeledón le sigue los pasos con un punto menos en la tercera casilla y los coronadeños y el Santos tienen 24 unidades.

El Macho utilizó ante el equipo aurinegro al arquero Patrick Pemberton, Kevin Sancho, Elías Palma, Jean Carlo Agüero, Ariel Soto y Steve Garita, en la medular tuvo acción Yvanilton de Almeida, Álvaro Sánchez, Pablo Gabas y Armando (quienes no jugarían hoy) y en ataque Alejandro Aguilar.

Los volantes Harry Rojas y Kenneth Cerdas podrían tener acción en sustitución de Gabas y Alonso.

"El equipo que va a jugar ante el Impact de Montreal no lo hará ante Cartaginés, no puedo arriesgarme a perder a ninguno por lesiones, aquí hay material. El motivo por el cual no queríamos jugar sábado es por que nos obligan a trabajar con dos planes durante la semana", recalcó el estratega rojinegro.

Brumosos y manudos jugarán la noche de este sábado a las 8 p. m.