El 'Macho' resintió las críticas de sus detractores por el planteamiento mostrado por la Liga ante Saprissa en las semifinales del Torneo de Invierno

Por: Patricio Altamirano 14 enero, 2015
El técnico Óscar Ramírez estuvo atento a lo que sucedía en el empate a cero ante la UCR el pasado domingo en el Colleya Fonseca. | MARCELA BERTOZZI
El técnico Óscar Ramírez estuvo atento a lo que sucedía en el empate a cero ante la UCR el pasado domingo en el Colleya Fonseca. | MARCELA BERTOZZI

Redacción

Las heridas de la semifinal del Torneo de Invierno aún están abiertas en el camerino de Alajuelense.

El técnico de los manudos, Óscar Ramírez, todavía se muestra dolido por las críticas que se dieron luego de que la Liga perdiera ante Saprissa (2-1)

"Nos han basureado mucho por lo que hicimos el torneo pasado como que no valió nada. Sacamos al campeón de Concacaf, al que fue al Mundial de Clubes. Logramos lo de los puntos, hicimos un torneo muy bueno y desgraciadamente vino la parte final, entonces como que ya no sirvió nada y creo que para mí fue buen", comentó el timonel tras triunfar en los 90 Minutos por la Vida.

El 'Macho' mostró el domingo en la cancha del Estadio Nacional un equipo con sed de triunfos y fue el único club de la cuadrangular que anotó goles (4), como un desquite por los comentario que se dieron al finalizar el certamen.

Ramírez y sus pupilos fueron catalogados de defensivos por su planteamiento ante la 'S' en la Cueva, pero el estratega dejó claro que no se dejará influenciar por sus detractores: "No puedo hacer loco, ni dejarme llevar por estas situaciones. Tengo que ser muy mesurado".

"Mucha gente ha manoseado mucho y ha metido presión a los dirigentes, a la afición misma la han boicoteado mucho. Hay días en que las cosas salen, otros días no salen. Desgraciadamente en el torneo pasado nos quedamos en esa semifinal", aseguró.

Alajuelense ajustó su engranaje en la pretemporada y Ramírez definirá este jueves, en el último fogueo manudo, el once estelar que arranca el Torneo de Verano ante el Santos de Guápiles a las 3 p. m.

"Ahora a enfocarnos en este torneo para poder llegar al objetivo que es tanto pasar en Concacaf, como de ser campeones otra vez", finalizó.

Etiquetado como: