El entrenador manudo destacó la labor de Dexter Lewis

Por: Daniel Jiménez 7 febrero, 2015
Con cinco títulos, Óscar Ramírez es el entrenador que más glorias le ha entregado a Alajuelense. | ARCHIVO
Con cinco títulos, Óscar Ramírez es el entrenador que más glorias le ha entregado a Alajuelense. | ARCHIVO

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, destacó la labor del portero Dexter Lewis, quien fue titular en el triunfo de este sábado 0-1 fdrente al Herediano.

"Dexter es un muchacho al que hoy le tocadaba por la rotación que teníamos. Lo importante es que sentan la seguridad. Jugar el partido contra Herediano le da tranquilidad. Estoy cerca de definirlo", comentó Ramírez.

Además, el entrenador argumentó que su equipo pecó por no estar acertado en algunas oportunidades.

"Es un tema que no nos dá esa solidez para manejar mejor los partidos, la esperanza de un 1-0 da la lucha mental para seguir, estamos creando muchas ocasiones y eso es importante", añadió.

Agregó que no es fácil triunfar en el Rosabal Cordero, pues es una cancha con diferentes dimensiones a la del Morera Soto.

"Es una cancha difícil, es una cancha que nos cuesta para salir jugando, cuando se pudo se salió jugando. Aquí se da mucha intensidad y por dicha pudimos jugar bien con la segunda bola. Arrancamos bien, buscando el partido y lo conseguimos", puntualizó.

El entreador rojinegro fue claro al mencionar que piensa exclusivamente en el juego de la Concachampions frente al DC United.

"Nosotros estamos planificando, yo corrí riesgos y lo hice pensando en inversión. Yo acepté aceptar el de Carmelita si me trasladaban el de Limón, y así me quedan los juegos contra el DC United limpios en la misma semana", concluyó.