Además, cree que hizo falta marcar en casa para ir a Tibás con un mejor margen de error.

Por: German Matamoros S. 10 mayo, 2014
Óscar Ramírez se mostró molesto cuando el árbitro expulsó a Jonathan McDonald, algo que le cambió el accionar del partido.
Óscar Ramírez se mostró molesto cuando el árbitro expulsó a Jonathan McDonald, algo que le cambió el accionar del partido.

Óscar Ramírez declaró que la expulsión de Jonathan McDonald y las condiciones de la cancha afectaron el plan que tenía para salir vencedor en la final ante Saprissa, por lo cual hubiera preferido perder de otra forma.

"La expulsión me limitó mucho y con la cancha mojada era difícil tener el control del balón atrás, para salir jugando y apaciguar la ansiedad de ellos".

Machillo mencionó que hubo acciones aéreas en las que el árbitro Jeffrey Solís "se curó en salud" al sancionar faltas muy severas. Además, cree que hizo falta marcar en casa para ir a Tibás con un mejor margen de error.

"Acá el tema es de goles. Siento que tal vez en Alajuela hicimos una propuesta de buscar los costados, en la que tuvimos buenos movimientos pero fallamos en los centros".

Por último, pese a irse con las manos vacías en el semestre, pues perdió la Liga de Campeones y el torneo local, dijo sentirse orgulloso por el esfuerzo de sus muchachos.