Liga Deportiva Alajuelense estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf si logra un empate contra los mexicanos

 25 septiembre, 2014

Redacción

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense se mostró conforme con el empate que consiguieron los manudos ante el Chorrillo de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense.

"Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil. Empezamos muy bien con el manejo del balón, conseguimos el gol. Cometimos el error de regalar el tiro libre de donde salió el empate. Nos faltó definir dos opciones claras en el primer tiempo", dijó Ramírez.

Con respecto al juego del 21 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto ante el Cruz Azul de México, el timonel rojinegro lo catalogó como una final.

"Estas son finales. Las finales se juegan de manera diferente. Esto hay que saberlo manejar. Llevamos dos opciones con el resultado ante Chorrillo. Con el gane o el empate podemos pasar. Nosotros tenemos que saber manejar eso", agregó el técnico manudo.

Ramírez explicó que si no logran conseguir el pase a los cuartos de final, tomando en cuenta que cierran en casa, sería un fracaso con respecto a lo que habían planificado.

"Nosotros lógico que queremos ganar, cerrar en casa y si no podemos ganar sería un golpe fuerte para nosotros. Hace rato queríamos cerrar en casa. El público es determinante en estas series", concluyó Ramírez.

En Alajuelense están preocupados por la gira de la selección nacional a Asia, para jugar 10 y 14 de octubre contra Omán y Corea del Sur, respectivamente, ya que sus jugadores podrían tener mucho desgaste previo al juego ante Cruz Azul.