Técnico de Alajuelense dice que triunfo frente a los morados le ayuda a enfrentar el siguiente reto, el juego contra Cruz Azul de México por la Liga de Campeones.

Por: Johan Umaña V. 20 julio, 2014

La Sabana

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, sostuvo que le agradó el rendimiento de equipo este domingo en el triunfo de 1-0 frente al Deportivo Saprissa en el Superclásico.

“Me voy satisfecho con el nivel que mostró mi equipo y con la exigencia que presentó el rival, pues no presionó”, sostuvo Machillo Ramírez.

El estratega manudo agregó que lo bueno de su plantel fue que “nosotros también supimos presionar” a los actuales campeones nacionales.

Óscar Ramírez fue muy enérgico en la conferencia de prensa después del partido ante Herediano, pese a la clasificación a la final.
Óscar Ramírez fue muy enérgico en la conferencia de prensa después del partido ante Herediano, pese a la clasificación a la final.

Sostuvo que el desempeño de sus jugadores en este clásico representa “un buen avance para lo que se nos viene, que es la Concacaf”.

Alajuelense tiene programado su debut en la Liga de Campeones el 5 de agosto contra Cruz Azul en México.

Ramírez dijo que los que jugaron este domingo han mostrado un buen nivel en la pretemporada y eso le mete presión a los que no lo hicieron, pues esto implica que habrá competencia para el partido contra los aztecas.

Este domingo, Ramírez no contó con los lesionados Jonathan McDonald, Pablo Gabas y Luis Miguel Valle, así como tampoco con los seleccionados que estuvieron en el Mundial de Brasil 2014, Johnny Acosta, Patrick Pemberton y Jerry Palacios, quienes se incorporaron esta semana después de unas cortas vacaciones.

Alajuelense comenzará su caminar en el campeonato de Invierno que arranca el 17 de agosto, cuando reciba a Santos de Guápiles.