La victoria de Costa Rica ante México desencadenó una ola de burlas y tuits en contra de los mexicanos por parte de los aficionados costarricenses y fuera de nuestras fronteras

 15 octubre, 2013
Imágenes del juego de Costa Rica contra México
Imágenes del juego de Costa Rica contra México

La victoria de Costa Rica ante México desencadenó una ola de burlas y tuits en contra de los mexicanos por parte de los aficionados costarricenses y fuera de nuestras fronteras.

Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, los chistes, memes y frases -algunas salidas de tono- fueron lo común antes, durante y después del partido.

"Tuvo que terminar la hexagonal para que Faitelson por fin, aceptara que la selección de su país está en la calle", escribió en su cuenta de Twitter, Gabo Selva quien se identifica como: @machilloselvacr.

Un tuit más fuerte publicó @keriianna, quien tuiteó: "El cáncer de la selección mexicana son los periodistas"

En Facebook, los mensajes en los muros de los aficionados ticos, apoyaron a la Selección Nacional, como es el caso de Álvaro Sáenz, quien escribió en su muro: "No soy muy futbolero pero...Viva la Costa Rica, viva La Sele ayyyy!!!!, lo siento por todos los malos ticos que siempre la quieren ver perder...al país se le apoya siempre".

Por su parte Marco Céspedes, aficionado costarricense, envió un mensaje de apoyo a Panamá, luego de quedar fuera del Mundial.

"Panamá soy Tico... pero me duele que Uds no vayan!!! Uds cada día son más grandes!!!"