El técnico de Cartaginés resaltó el carácter que ha mostrado su equipo en el Torneo de Copa y aseguró que harán lo posible por vencer a Saprissa.

Por: German Matamoros S. 3 agosto, 2014

Redacción

Mauricio Wright dirigió a Pérez Zeledón en el 2011. | ARCHIVO / MANUEL VEGA
Mauricio Wright dirigió a Pérez Zeledón en el 2011. | ARCHIVO / MANUEL VEGA

Mauricio Wright alabó el carácter del Cartaginés para colarse en la final del Torneo de Copa 2014, tras dejar en el camino a Alajuelense con un global de 4-2.

"Nos plantamos bien en los dos juegos. A pesar de ir abajo dos veces en el marcador, tanto en Alajuela como en Cartago, fuímos fuertes para remontar. Es muy difícil y lo hicimos en dos ocasiones. Nos sentimos a gusto con eso. Va a ser muy bueno y sabemos que vamos a ser competitivos".

El estratega aseguró que para el Torneo de Invierno 2014 su equipo será protagonista, pero siempre habrá que respetar a Saprissa, Alajuelense y Cartaginés.

"Son los rivales a vencer, son los que han ganado con más regularidad los torneos. Lo dije desde que llegué a Cartaginés: vamos partido a partido y esperamos terminar bien el torneo de Copa contra un gran rival como Saprissa".

Por otra parte, declaró que a pesar de que los morados enfrentarán un juego por la Liga de Campeones en Nicaragua, contra el Real Estelí, su equipo no llegará en ventaja para el duelo definitivo.

"Jamás. Contra Alajuelense tampoco teníamos la ventaja, pero nos entregamos con calidad. Ante Saprissa no va a ser la excepción. Tal vez les sirva el partido para acomodar cosas, ya que no es un viaje largo".