Por: Daniel Jiménez 25 abril
Mariano Torres con el control del balón en el juego de Saprissa ante Belén FC.
Mariano Torres con el control del balón en el juego de Saprissa ante Belén FC.

El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, se perderá el resto del Verano 2017 por un esguince grado tres y una fisura en el tobillo izquierdo. Dicha lesión le ocurrió el pasado domingo en la goleada 5-1 ante Limón, en el Estadio Juan Gobán.

"Lo perdemos por el resto del torneo", informó este martes Carlos Watson, entrenador tibaseño.

Watson calificó como "golpe fuerte" la baja del futbolista, máxime por el rol que juega en el plantel, tanto dentro como fuera de la cancha.

"Todos los elementos cumplen una función en el equipo. Si perdemos uno, es un golpe fuerte, pero creo que los he acostumbrado a que vamos a la banca o a la juvenil sin ningún problema (para encontrar sustitutos), así que aquí no hay queja. Lastimosamente hemos perdido a un extraordinario jugador y gran persona, pero vamos a suplirlo", mencionó el timonel.

El estratega afirmó que no ha podido conversar con el suramericano, pero que sabe cómo se debe sentir por perderse la fase final del certamen.

"Conociendo a Mariano y lo fiebre que es, imagino cómo debe estar, pero así es el fútbol y tiene que salir adelante", externó el jefe del banquillo del Monstruo.

Por su parte, el club efectuó un parte médico en el que se especifica que el futbolista estará al menos cuatro semanas fuera.

"Ante los diagnósticos, el tiempo de recuperación de Mariano sería de al menos cuatro semanas, por lo que podríamos considerar que el jugador no se recuperará en el tiempo propicio para la cuadrangular final", citó el boletín.

De esta manera, Torres se une al brasileño Anderson Leite como las bajas de la S para esta fase del Verano.

Torres está en el puesto número 12 de la planilla entre los jugadores más regulares con 1.088 minutos.

“Ante los diagnósticos el tiempo de recuperación de Mariano sería de al menos cuatro semanas, por lo que podríamos considerar que el jugador no se recuperación en el tiempo propicio para la cuadrangular final“, indicó Campos. - See more at: http://www.deportivosaprissa.com/index.php/2017/04/25/reporte-medico-de-la-lesion-de-tobillo-de-mariano-torres/#sthash.5JWTbdtq.dpuf
“Se determina la presencia de un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo y se visualiza a nivel radiológico la presencia de una fisura en el maleolo interno de su tobillo“, indicó el médico morado, Esteban Campos. - See more at: http://www.deportivosaprissa.com/index.php/2017/04/25/reporte-medico-de-la-lesion-de-tobillo-de-mariano-torres/#sthash.5JWTbdtq.dpuf

Etiquetado como: