El jugador mexicano aseguró que una parte de su corazón se tiñó de morado

Por: Fiorella Masís 4 junio, 2014

Redacción

Michel podría debutar el próximo domingo. | ARCHIVO
Michel podría debutar el próximo domingo. | ARCHIVO

El portero mexicano Luis Ernesto Michel agradeció a la afición del Deportivo Saprissa por el apoyo que le mostraron durante su estancia en el equipo tibaseño.

Michel aseguró que una parte de su corazón se tiñó de morado, en un mensaje de despedida que publicó el Campeón Nacional en su cuenta oficial de Facebook.

"(...) No puedo irme de Costa Rica sin decir GRACIAS SAPRISSA. Gracias "Mae". Gracias por tu recepción desde el día uno, gracias por tu cariño, generosidad y exigencia, gracias por tu amabilidad y tu enorme corazón, gracias por el apoyo incondicional en La Cueva, gracias por tus tweets, gracias por tus mensajes en Facebook y en Instagram, gracias por tu tiempo, gracias por los festejos, gracias por #La30. Ese campeonato lo construímos todos", se lee en las palabras del azteca.

Michel volverá al Chivas de Guadalajara, equipo que lo prestó al Saprissa durante el Torneo de Verano 2014, en el que fue el arquero titular hasta que una lesión le impidió jugar los últimos cinco compromisos, incluidos los de la final en la que los tibaseños se proclamaron campeones.

" Me llevo su corazón y un enorme aprendizaje de toda la gente linda de Costa Rica. Ahora, una parte de mi corazón se ha teñido de morado. Nunca los olvidaré. Estaré siempre muy al pendiente del Monstruo Morado", agregó el guardameta.