El equipo verdolaga llegó a 15 puntos en la cuarta posición y los caribeños se colocan en la octava posición con nueve unidades.

 4 octubre, 2014

Redacción

La Asociación Deportiva Carmelita empató a cero goles ante el conjunto de Limón FC. El juego se realizó en el estadio Juan Gobán, correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Invierno 2014.

Limón triunfó 3-0 ante Uruguay de Coronado en el estadio Juan Gobán.
Limón triunfó 3-0 ante Uruguay de Coronado en el estadio Juan Gobán.

Los locales manejaron el trámite del compromiso, tuvieron las mejores acciones de gol, pero no fueron capaces de abrir el marcador.

La principal figura del partido fue Jossimar Pemberton, quien incluso tuvo la opción más clara para anotar a los 78', cuando lanzó la pelota por encima del guardameta Olger Ruiz, pero Darío Delgado sacó la pelota sobre la raya.

A los 60 minutos de acción volvió a tener participación Kurt Bernard, sus primeros minutos en el torneo después tener lesiones musculares y de rodilla.

Con este resultado los caribeños se colocan en la octava posición con nueve puntos en diez partidos hasta el momento, en tanto que los verdolagas se ubican en la cuarta casilla con 15 unidades en 11 juegos hasta el momento.

Alineaciones:

Limón FC: Román Arrieta, César López, Esteban Maitland, Jesús Camacho, Jake Beckford, Yossimar Clark, Jospeh Centeno, Edder Nelson, Alexander Espinoza, Jossimar Pemberton y Winston Parks.

Carmelita: Olger Ruiz, Carlos Montenegro, Fabricio Chavarría, Dario Delgado, Pedro Leal, Víctor Chavarría, Verny Ramírez, José Adrian Marrero, Bryan Solórzano, Angelo Padilla y Marco Solano.