Por: Esteban Valverde 21 septiembre, 2015
El carmelo Ramírez lucha ante Cunningham. | MELISSA FERNÁNDEZ
El carmelo Ramírez lucha ante Cunningham. | MELISSA FERNÁNDEZ

Uruguay de Coronado dejó ir la oportunidad de ingresar en la zona de clasificación. El cuadro lechero perdió 1 a 0 ante Carmelita y quedó estancado en la quinta posición con 14 puntos.

Por su parte, el cuadro carmelo logró meterse en la lucha por la clasificación. Es sétimo, pero ahora igualado con Uruguay, con 14 unidades, justo la cantidad de puntos que tiene Saprissa en el cuarto lugar (con dos juegos menos).

El gol de los verdolagas llegó en el minuto 52 del cotejo, gracias a una joya de parte del juvenil volante Gabriel Leiva.

El creativo tomó la pelota en las cercanías de la media luna rival y con un gesto técnico envidiable puso la pelota en el ángulo derecho del meta rival, Neighel Drummond.

La anotación le llegó al equipo que propuso más fútbol, que incluso habría aumentado su ventaja de no ser por dos buenas intervenciones de Drummond.

Los charrúas lo intentaron por medio del pelotazo y las llegadas insistentes por las bandas, pero sin efectividad frente al marco de Víctor Bolívar. Sin duda, el equipo dirigido por Martín Cardetti extrañó a su goleador, Alejandro Alpízar, suspendido un partido.

Etiquetado como: