El técnico Manuel Keosseián aseguró que es un premio por el buen trabajo que viene haciendo sus dirigidos.

Por: Gabriel Vargas B. 19 febrero, 2013

Alajuela (Redacción). Liga Deportiva Alajuelense repetirá la formación titular de los dos últimos juegos mañana contra Pérez Zeledón, un encuentro con el que se pondrá al día con el calendario, pues corresponde a la fecha tres, que se disputó el 20 de enero pasado.

Estar tarde, el técnico Manuel Keosseián ratificó que en el compromiso dará confianza a los once hombres que ya le dieron réditos positivo en los juegos contra San Carlos y Saprissa.

“El equipo ha venido haciendo las cosas bien. Deberíamos tener suficientes opciones para ser campeón, aunque debemos mejorar algunas cosas. No queremos perder la agresividad futbolística y mental que mostramos en los dos últimos juegos”, dijo el timonel.

Además, mostró respeto por el rival de mañana, al aducir que conoce muy bien a su colega Daniel Casas

“Pérez Zeledón viene en un ascenso importante. Conozco a Daniel Casas y sé que es un técnico que trabaja mucho sobre su esquema y eso lo hace un equipo fuerte, complicado y muy solido”, sostuvo Keosseián.

Por otra parte, uno de los once hombres que tendrán oportunidad de jugar mañana, el defensor Elías Palma, aseguró que sabe de las fortalezas de los generaleños, pero ellos como equipo prefieren concentrarse en lo que pueden hacer llevarse los tres puntos.