Fútbol Nacional

Keylor Navas encuentra la manera de brillar sin importar la goleada del PSG

Navas paró un penal en el triunfo de los parisinos 3 a 0 sobre el Nates, en la fecha nueve de la Liga 1. El tico cobró revancha, luego de que en la primera fecha de la Champions detuviera una pena máxima y el árbitro obligara a repetir el disparo

EscucharEscuchar

Si hay algo que hace destacar a Keylor Navas es su constancia y con ella encuentra la manera brillar, sin importar si el Paris Saint-Germain gana, golea, empata o pierde. El tico suele salir con nota alta de sus juegos, ante el Nantes no tenía por qué ser la excepción y hasta se dio el lujo de tapar un penal, en el triunfo 3 a 0.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.