Ambos jugadores estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo ante Belén

 11 noviembre, 2013
Juan Bustos Golobio ante la marca de los jugadores del Pérez Zeledón.
Juan Bustos Golobio ante la marca de los jugadores del Pérez Zeledón.

El Deportivo Saprissa podrá contar, a partir de este martes, con la participación del volante Juan Bustos Golobio y el delantero Josué Martínez para sus dos últimos duelos en el torneo de Invierno 2013.

Según un comunicado de prensa publicado por los morados en las redes sociales, los futbolistas se integrarán de lleno a los entrenamientos del cuadro tibaseño mañana, ya que este lunes el plantel tuvo un día libra tras enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense el pasado domingo.

"Ambos jugadores tienen alta médica para entrenar y unirse al resto de sus compañeros", dice el texto difundido por el Saprissa en Facebook.

Golobio sufrió una fractura en su hombro izquierdo durante el juego ante Limón, del pasado 20 de octubre; mientras que Martínez debió ser sustituido en el encuentro de los morados contra el Herediano.

Tejeda y Madrigal cerca de su recuperación

Asimismo Saprissa espera contar en los próximos días con la partición de Yeltsin Tejeda y Diego Madrigal, quienes aún no reciben el alta médica.

Estos dos jugadores llegarían a reforzar al equipo de cara los encuentros decisivos del torneo nacional.

Por su parte, el delantero Mynor Escoe estará fuera de las canchas ocho meses, al ser operado de su rodilla derecha, y el defensor Gabriel Badilla trabaja en su parte física para integrarse a los trabajos con el primer equipo.

En el caso del delantero David Ramírez, este martes se conocerá la gravedad de su lesión.