El delantero recibió el apoyo de la afición morada en su primer partido

Por: Fiorella Masís, Miguel Calderón S. 19 enero, 2015
El delantero Jonathan Moya debutó con el Saprissa en la primera jornada del Torneo de Verano ante AS Puma Generaleña.
El delantero Jonathan Moya debutó con el Saprissa en la primera jornada del Torneo de Verano ante AS Puma Generaleña.

Redacción

Los minutos que disputó Jonathan Moya el domingo en la victoria de Saprissa ante AS Puma (3-2) no evidenciaron que se trataba de su debut con los morados.

El delantero, quien estuvo a préstamo en Uruguay de Coronado, se mostró en sintonía con sus compañeros tras ingresar a la cancha al 55', momento en el que el conjunto tibaseño perdía 1-2.

"Cuando el profe me necesite ahí voy a estar, trabajando para ganarme el puesto. Me toca estar en banca y espero en Dios que me den minutos y los goles irán llegando".

"A la mayoría de compañeros los conocía (por su formación en la S), al que casi no conocía era a Ariel (Rodríguez), pero durante la semana el equipo me acuerpó muy bien. Ahí fue donde pude agarrar un poco de ellos y ellos de mí y eso me ayudó para entrar a la cancha con confianza", manifestó Moya, quien recibió el aplauso de la afición.

El atacante participó en la jugada del tercer gol, anotado por Deyver Vega.

"El equipo aprovechó las oportunidades que creó. Uno desde que entra sabe que tiene que hacer las cosas bien, en Saprissa la afición te exige más...", agregó.

Moya considera que ahora siente una presión extra a la que vivió en el pasado, y la meta será consolidarse en el equipo dirigido por Jeaustin Campos.

"Ya di el salto aquí, ahora es mantenerme, tener minutos. Saber que la afición te respalda da motivación para hacer las cosas, y hoy (domingo) fue así".