El goleador define al equipo manudo como un cuadro más versátil, que puede acomodarse a las diferentes circunstancias

Por: Ferlin Fuentes 7 mayo, 2015
El panameño Adolfo Machado llegó tarde para evitar el avance del delantero erizo Jonathan McDonald. Pisotón y penal. | JONATHAN JIMÉNEZ
El panameño Adolfo Machado llegó tarde para evitar el avance del delantero erizo Jonathan McDonald. Pisotón y penal. | JONATHAN JIMÉNEZ

El atacante Jonathan McDonald considera que Alajuelense tiene más atestados en lo colectivo que en lo individual para tratar de salir adelante en la serie de semifinales ante Saprissa.

El goleador define al equipo manudo como un cuadro más versátil, que puede acomodarse a las diferentes circunstancias que presente el rival o el mismo juego.

"No sé si ellos le van a apostar más a lo individual. Hay jugadores en los que ellos se apoyan mucho, un ejemplo es Deyver Vega, o en los dos atacantes que también saben resolver (Jonathan Moya y Ariel Rodríguez). Creo que nosotros somos un equipo más versátil, en nuestro repertorio hay varias maneras de jugar en las cuales lo hacemos bien", destacó.

También añadió que en el próximo cara a cara no hay secretos, que la Liga sabe bien lo que tienen los morados y viceversa.

"Tenemos para el juego directo y corpulencia para chocar; tenemos para resguardarnos y salir al contragolpe, y nos va bien cuando le apostamos a la posesión y movilidad, además el gol puede venir por cualquiera, no solo por Jonathan McDonald, somos un equipo más compacto", indicó el delantero.

McDonald dejó claro que buscarán con todas sus armas la portería rival: "Vamos a apostarle a dos juegos muy intensos. Muy similar cuando se jugaron los partidos ante el Impact, con ganas de ver el marco rival y anotar".

La Liga recibe al Saprissa este domingo a las 6 p. m. en el primer duelo de las semifinales del Torneo de Verano.