Por: Ferlin Fuentes 14 abril, 2015

El técnico Óscar Ramírez podrá contar con Jonathan McDonald para el juego de mañana ante la Universidad, a las 8 p. m. en el Alejandro Morera Soto.

El ariete aseguró ayer que se siente bien y que está a disposición del Macho.

El volante morado David Guzmán intentó cortar el avance del manudo Jonathan McDonald en el clásico anterior. | JOSÉ CORDERO
El volante morado David Guzmán intentó cortar el avance del manudo Jonathan McDonald en el clásico anterior. | JOSÉ CORDERO

“Bien bien. Después del partido, el médico me hizo un vendaje a compresión para evitar que la inflamación aumentara y la verdad no me molesta para caminar. En el momento me dolía mucho, se me durmió desde el pie hasta la pantorrilla; preferí pedir el cambio porque en estos juegos hay que estar al 100%, ya que no se puede regalar nada”, dijo McDonald ayer en conferencia de prensa.

El juego brusco que imperó en el clásico dejó otros “soldados golpeados” (como bien lo definió el técnico morado Jeaustin Campos).

El médico liguista, Alfredo Gómez, valoró ayer por la tarde al arquero Patrick Pemberton por un golpe en su pantorrilla derecha.

También al capitán Kenner Gutiérrez por la inflamación en una rodilla, lo que es un dolor de cabeza para el zaguero, pues en este semestre le molestó luego del partido ante el DC United en Washington, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la casa morada, el doctor Esteban Campos valoró a David Guzmán por una lesión muscular en la cara anterior de su muslo derecho, y al defensor Keylor Soto, quien tuvo que ser suturado en la ceja izquierda luego de una acción con el mediocampista Johan Venegas.

Los partes médicos de estos jugadores serán dados a conocer hoy por las oficinas de prensa de ambas instituciones, según dijeron ayer los voceros de los equipos.

Etiquetado como: