24 marzo, 2014

El delantero costarricense Joel Campbell volvió a hacerse presente en las redes de Grecia.

El costarricense, quien juega en el Olympiakos, Joel Campbell disputa la pelota con el volante Nano, del Panathinaikos, en un juego anterior. | ARCHIVO.
El costarricense, quien juega en el Olympiakos, Joel Campbell disputa la pelota con el volante Nano, del Panathinaikos, en un juego anterior. | ARCHIVO.

El tico, de 21 años, aportó en el triunfo de su equipo, el Olympiakos, en la visita al Ergotellis. El marcador final fue de 1-4.

El partido fue apenas un trámite para la agrupación de Campbell, que se consagró campeón de la liga la semana anterior.

Con solo decir que el primer tanto cayó al minuto tres por parte del delantero paraguayo Nelson Haedo Váldez, tras superar con facilidad la débil zaga de los rivales.

Váldez, además marcó al 9’ y al 13’. No había pasado ni el primer cuarto de hora cuando ya los campeones griegos iban 3-0 a favor.

Al 30’, Campbell cobró un penal y lo mandó al lado derecho del arquero serbio Vladimir Stojkovic, tras cobrarlo con la zurda.

El noruego, Abdisalam Ibrahim se encargó de marcar el descuento definitivo al minuto 55’.

El delantero costarricense jugó todo el partido con una participación destacada por la banda derecha. Tras la anotación de ayer, el desemparadeño llegó a ocho anotaciones en la liga helénica, en los 28 compromisos que ha jugado.

Ticos en la MLS. Por su parte, Giancarlo González, Waylon Francis y Jairo Arrieta, quienes son los costarricenses destacados en el Columbus Crew, de la liga de los Estados Unidos.

Los tres ticos jugaron todo el partido en el triunfo de su equipo ante el Philadelphia Union.

Según el comunicado enviado por el cuadro de los legionarios, uno de los puntos más altos fue el central González, quien mantuvo a los visitantes de raya.

Por su parte, Leonardo González, lateral costarricense, quien milita en el conjunto de los Seattle Sounders, vio participación el triunfo de su equipo ante el Impact Montreal por 2-0. El tico entró de cambio al 72’.

Etiquetado como: