Campos aseguró que a Saprissa le faltó agresividad y que esta semana será rica en conclusiones

Por: Patricio Altamirano 3 mayo, 2015

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció este domingo que el Herediano aprovechó los errores de su equipo para lograr un triunfo en la 'Cueva' y destacó que este tropiezo le servirá para "sacar conclusiones" de cara a las semifinales del Torneo de Verano.

Jeaustin Campos se sumó al “club de los cinco” hace poco, tras ganar su quinto cetro como entrenador con Saprissa en el Invierno 2014. | ARCHIVO
Jeaustin Campos se sumó al “club de los cinco” hace poco, tras ganar su quinto cetro como entrenador con Saprissa en el Invierno 2014. | ARCHIVO

"Sabíamos que el partido iba a ser más emotivo que táctico y lo hicieron bien; nosotros también fuimos cómplices del buen partido de Herediano. No le estoy quitando mérito, le estoy dando todo el crédito porque hicieron un buen partido. Cuando nosotros enderezamos el rumbo, neutralizamos y estuvimos con la posibilidad de empatarlo", señaló el timonel en conferencia de prensa.

Campos indicó que no supieron reaccionar ante las dos estocadas del Team, pero dejó claro que esta "cachetada" será positiva para solucionar las falencias.

"Ninguna derrota cae bien, pero si tiene caer que caiga como ahora. El equipo no entró como debía entrar, como esta acostumbrado a jugar estos partidos. No nos encontramos; no tomamos buenas decisiones, sobre todo por la presión, y no tuvimos la claridad para poder responder en los primeros minutos donde cayeron los goles. Nos faltó agresividad", afirmó.

Sobre el arbitraje del silbatero Wálter Quesada, el estratega evitó referirse a su desempeño: "no puedo hablar de ellos porque igual no consigo nada ni que piten como deberían de pitar".