El técnico morado manifestó que a su equipo le faltó entrar "enchufado" desde el inicio

Por: Daniel Jiménez 15 febrero, 2015
Jeaustin Campos salió del banco por los objetos. | ALBERT MARÍN
Jeaustin Campos salió del banco por los objetos. | ALBERT MARÍN

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, manifestó que a sus dirigidos les faltó ingresar con mayor intensidad desde el inicio del compromiso que la S perdió 1-0 ante Herediano.

"Siento que necesitamos tener un balance emocional, cuando nosotros ganamos hay que tener los pies en la tierra para afrontar el otro juego. Hemos respondido bien ante derrotas como esta y esperamos que así sea", comentó Campos.

El timonel comentó que está acostumbrados al tipo de juegos ante Alajuelense y el América de México por la Concachampions.

"Saprissa está acostumbrado a este tipo de partidos ante Alajuelense y América. Respetamos a la Liga, tenemos un partido menos que ellos", añadió.

Agregó que no fue un encuentro con mucha brillantez, pero le dio mérito al conjunto florense.

"No fue un partido brillante para ninguno de los dos equipos, al final ellos aprovecharon. Es difícil analizar futbolísticamente un partido como estos. Soy uno de los primeros en reconocer la labor de nuestro rival fue un equipo agresivo e intenso, nosotros tuvimos de las opciones más claras del partido, pero no las pudimos concretar", puntualizó.

Además, Campos explicó la salida de los laterales Sebastián Diana y Jordan Smith: "Busqué un perfil más ofensivo, tanto Sebastián como Jordan van al ataque, pero lo que queríamos era si no había espacios que jugaramos al pie para jugar mano a mano, Deyver y Colindres buscan ese uno a uno".