Fútbol Nacional

Hernán Medford salió en defensa del fútbol tico al conocer algo dicho por Mario García

Hernán Medford está contento con la evolución de Sporting y festejó el triunfo ante Cartaginés, pero también considera que en Costa Rica se trata de jugar un buen fútbol

EscucharEscuchar
01 de marzo del 2024. B.F. Chang en mall Oxígeno, Heredia. Los exjugadores de fútbol del Deportivo Saprissa que participaron en el mundial de Clubes en el año 2005 se reunieron con el preparador físico Marcelo Tulbovitz en el marco del programa deportivo VIS10N. En la foto: Walter Centeno. Foto: Albert Marín para La Teja.







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.