Florenses aseguran que manudos ahora son más ofensivos y con mayor equilibrio

 12 febrero, 2016

Heredia. Desde que el Herediano le ganó el Torneo de Invierno a Alajuelense en el 2015, los rojiamarillos no conocen la derrota ante los manudos, tanto en el campeonato nacional como en el Torneo de Copa.

Sin embargo, los integrantes del Team tienen claro que mañana, a partir de las 8 p. m., en el estadio Morera Soto, se medirán a una Liga muy diferente, con nuevos jugadores, un técnico que los conoce muy bien y con un Pablo Gabas con ritmo.

No obstante, aseguran que un resultado positivo los catapultaría en solitario al primer lugar, pues ambos equipos llegan empatados en 13 puntos.

El volante Óscar Esteban Granados comentó que pese a que en los últimos partidos han logrado una superioridad, este es un conjunto erizo diferente.

Óscar Esteban Granados y Pablo Gabas serán dos de los protagonistas del juego de mañana entre Alajuelense y Herediano. | ARCHIVO
Óscar Esteban Granados y Pablo Gabas serán dos de los protagonistas del juego de mañana entre Alajuelense y Herediano. | ARCHIVO

“Conozco muy bien al profesor Javier (Delgado) y personalmente para mí es uno de los mejores técnicos que conozco. Ahora tienen un equipo más equilibrado, más ofensivo, con nuevos jugadores, y además el trabajo de Pablo Gabas en el medio campo”, destacó Granados.

“Ante la Liga siempre son juegos intensos, donde nos jugamos más que tres puntos. Conociéndolos, van a plantear un juego ofensivo. Nosotros podemos jugar con cinco delanteros, pero sin ir a lo loco a querer ganar el partido desde el primer minuto. Ganar en Alajuela sería un golpe anímico”, sentenció.

Por su parte, Rándall Azofeifa comentó que conocen la rivalidad marcada que hay frente al cuadro rojinegro y que han puesto atención a las nuevas figuras manudas en el torneo.

“Gabas es un jugador que ha ganado confianza con la regularidad lograda en el campeonato. Además, están (Jossimar) Pemberton y (Andrés) Lezcano, quienes tienen un buen torneo, así como el delantero argentino (Hernán Rivero). Es una Liga diferente, más dinámica, más agresiva a la hora de marcar, por lo que será un partido de mucha exigencia”, mencionó Azofeifa.

“El compromiso se definirá por detalles, por eso es determinante cuidar todos los aspectos, como estar muy concentrados en todas las líneas. El objetivo es ganar a toda costa, porque nos permitirá mantenernos entre los líderes del campeonato”, dijo.