El zaguero afirma que le desea suerte a sus excompañeros

Por: Daniel Jiménez 14 mayo, 2015
Francisco Calvo volverá con el Santos al Rosabal. | José Cordero
Francisco Calvo volverá con el Santos al Rosabal. | José Cordero

El defensor Francisco Calvo brindó una disculpa pública por medio de su perfil oficial de Facebook, luego de las declaraciones brindadas luego del compromiso en que el Santos quedó fuera de la final ante Herediano.

"La tuvimos, no la aprovechamos. Duele mucho porque hicimos un gran torneo y de nada vale, no estamos en la final. Herediano no va a ser campeón, no va a ser campeón, porque la Liga y Saprissa son mejores", comentó Calvo al finalizar el juego.

"No por lo que me hicieron, Herediano es un equipo muy desordenado, vamos a ver que pasa", añadió.

Este jueves, el zaguero, quien es ficha de Saprissa, ofreció una diculpa pública:

"Hola a todos quiero aprovechar este medio para disculparme públicamente con los jugadores del Herediano y el cuerpo técnico por mis declaraciones de ayer tras quedar fuera de la final. Cometí un error y me dejé llevar por el calor del juego y el no haber cumplido el objetivo que queríamos.

"En el Team tuve grandes amigos y compañeros que me apoyaron mucho cuando sucedió todo lo del año anterior, ellos me respaldaron en el camerino y ante todos los directivos como una familia, eso se los agradeceré eternamente.

Soy una persona agradecida y al Herediano le agradezco la oportunidad que me dio en el fútbol nacional, además de las muchas alegrías que ahí alcancé. Les deseo muchos éxitos en la final y les pido de corazón a mis excompañeros que me disculpen. De todo lo que ha pasado he salido fortalecido como jugador pero mayor a eso como persona, el fútbol es una escuela de vida y a mí me ha dado varias lecciones.

Una disculpa sincera de mi parte a afición, directivos y principalmente jugadores del Herediano"