Contractura sufrida el miércoles pasado ante Cartaginés le impide entrenar

Por: Daniel Jiménez 2 agosto, 2016
El delantero de Saprissa Fabrizio Ronchetti (11) disputa el balón con el defensor de Cartaginés Carlos Johnson.
El delantero de Saprissa Fabrizio Ronchetti (11) disputa el balón con el defensor de Cartaginés Carlos Johnson.

El atacante de Saprissa Fabrizio Ronchetti es duda para enfrentar al Herediano este domingo a las 5 p. m. en La Cueva.

Ronchetti sufrió una contractura el miércoles pasado durante el primer tiempo ante Cartaginés (0-0), lesión que lo obligó a salir de cambio por Anllel Porras.

Esa lesión le impidió jugar el domingo pasado contra Limón (0-3) y no le ha permitido entrenar con el club este martes.

El técnico Carlos Watson informó que será hasta el jueves o viernes cuando quizá se una a los trabajos normales del club.

"Ronchetti aún no se ha incorporado a los entrenamientos porque está haciendo trabajos específicos. No sé si el cuerpo médico permita que el jugador haga algo más el jueves o viernes", dijo el estratega este martes.

El puesto del uruguayo en la alineación titular fue tomado por el panameño Rolando Blackburn el pasado domingo en el choque contra los limonenses.

Otra de las opciones que maneja Watson de centrodelantero es Anllel Porras, quien ya ha jugado ahí con la S en el primer partido del Invierno frente a San Carlos.

Por otra parte, el timonel dio a conocer que el lateral derecho Heiner Mora se integrará a las prácticas este miércoles y sí podría ser tomado en cuenta por Watson para el juego ante el Team.

La S es segunda con 11 puntos,mientras los florense S marchan en la primera posición con 13 unidades, por lo que el liderato estará en juego en La Cueva.