Administrador del Herediano

 14 mayo, 2013
Entrevista con David Patey - 1
Entrevista con David Patey - 1

1 ¿Por qué se decidieron por el Rosabal?

–No vale la pena la plata a cambio de la ventaja deportiva en nuestra casa, que es donde el equipo tiene tantas horas de trabajo y sacrificios.

2 ¿No importa lo que pierden económicamente al jugar en el Rosabal Cordero?

–Nos interesa más el campeonato que la plata. Esta plata no va a la bolsa de nadie, esto paga salarios y mejoras en el estadio..., es para la afición.

3 ¿Entonces juegan en el Rosabal por lo deportivo, no por el cariño hacia la afición?

–Los jugadores se preocuparon de que si jugaban afuera la afición estaría molesta con ellos. Un factor muy importante en esto –decisión final– fue la preocupación de la afición por jugar afuera –Estadio Nacional–.

4 ¿El partido se va a jugar el sábado por su creencia religiosa?

–Hace seis meses le dije a Repretel que el domingo para un mormón es como un sábado para los judíos, le guardamos mucha reverencia y respeto; es un día diferente, es un día de descanso y reposo. El domingo estamos con nuestra familia, no hacemos cosas y no salimos afuera, aunque yo respeto a quien lo haga. Yo solicité que si era posible los sábado, pues perfecto, pero si para ellos es mejor el domingo que lo hagan sin tomar en cuenta mi solicitud. En este tema los jugadores me han agradecido mucho porque les queda el domingo libre para estar con las familias, ya que después del partido tienen libre.

Etiquetado como: