Por: Cristian Brenes 2 julio
Ronaldinho estuvo en Costa Rica por última vez en 2011. | ARCHIVO
Ronaldinho estuvo en Costa Rica por última vez en 2011. | ARCHIVO

Luego de seis años sin visitar Costa Rica, Ronaldinho volverá a suelo tico para dar un juego de exhibición en el Estadio Nacional y las entradas para el evento del 5 de agosto, a las 8 p. m., ya salieron a la venta.

Los precios para este compromiso, en el que también estarán 36 exfutbolistas locales de los cuatro equipos tradicionales, son: sol ¢10.000, sombra ¢15.000, platea ¢20.000 y balcón ¢30.000, indicaron los encargados de Full Party Eventos, empresa que organiza el partido.

Los tiquetes se pueden adquirir mediante la www.boleteria.cr y en los diferentes puestos de Servimás.

El astro brasileño estará en territorio costarricense del 31 de julio al 6 de agosto.

José Pablo Murillo, socio de la compañía que traerá a Dinho, señaló que la aceptación de los aficionados es muy buena, al punto que en los primeros dos días lograron vender más de 1.000 boletos.

“Realmente nos ha ido muy bien porque estamos iniciando. Había mucha gente preguntando cuándo salían a la venta y los precios y por dicha se ha tenido buena respuesta. Las personas ven los precios accesibles y es lo que buscábamos para que fuera un evento muy familiar”, dijo.

La promotora dará a conocer este lunes los detalles de la gira de Ronaldinho por Costa Rica y también presentarán al ganador de la dinámica que organizaron para encontrar al doble del brasileño en suelo tico.

“Mauricio Montero, Wálter Centeno, Mauricio Solís y Claudio Ciccia nos acompañarán el lunes para revelar algunas sorpresas que tenemos. Incluso, adelanto que es muy posible que Ronaldinho juegue un rato con su hermano el próximo 5 de agosto. Además, tenemos otros detalles de los seis días que estará él acá”, agregó Murillo.

Etiquetado como: