Fútbol Nacional

En el Torneo de Clausura 2024 se juega algo más que el título de campeón nacional y el no descenso

‘La Nación Explica’ que lo que ocurra en el Torneo de Clausura 2024 marcará el rumbo para saber cuáles equipos irán a la Copa Centroamericana de Concacaf y quiénes disputarán la Supercopa y la Recopa

EscucharEscuchar

El Torneo de Clausura 2024 que exhibe sus primeros juegos implica algo más que la lucha por el codiciado título de campeón nacional para el que el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano siempre parten como favoritos.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.