Fútbol Nacional

Elías Aguilar sacó la varita mágica para delirio de los heredianos

El volante se juntó con Yendrick Ruiz y anotó el único gol del partido ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

El empate parecía sellado. Herediano buscaba, intentaba, pero no veía por dónde llegar al gol. Faltaban 13 minutos para el final del partido y parecía que Pérez Zeledón se llevaba un punto, pero apareció la figura del equipo, Elías Aguilar, el máximo asistidor de los florenses en el torneo pasado. Esta vez cambió de rol y gritó el gol.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.