Fútbol Nacional

El ídolo florense en la época de miseria hoy se lanza a la calle a celebrar los títulos

"A veces uno piensa y se dice a sí mismo, ‘todo lo que sufrí yo’. Antes ningún jugador quería estar en Herediano y ahora todos quieren estar en el club”, dice Robert Arias. A solas con ‘La Nación’, el nuevo asistente de la UCR conversa sobre el pasado, su presente y el futuro

EscucharEscuchar

De pundonor y garra, a Robert Arias nadie le discutía. Se formó y echó raíces en el equipo de su vida, Herediano, pero nunca ganó un título. Hoy en día, después de ser el estandarte del Team durante una época de miseria deportiva, con una sequía de 19 años, el zaguero celebra el presente florense como un aficionado más.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.