El delantero tendrá que realizar cuatro viajes entre España y Costa Rica en menos de una semana y pocos días antes del duelo contra Panamá.

Por: Diego Ureña S., Harold Leandro C. 29 enero, 2013

San José (Redacción). Joel Campbell llegó ayer al país para el partido de la selección costarricense contra Panamá, pero hoy el Betis le avisó que se tenía que devolver para el juego contra el Atlético de Madrid del próximo domingo.

El delantero tico viajará mañana a España, ya que según el mismo sitio web del Betis está convocado para el duelo de la liga española en el que su club visitará a los colchoneros en el Vicente Calderón .

Este regreso tan apresurado lo confirmó el encargado de comunicación del futbolista, Juan Carlos Aguero, que además afirmó que el Betis quería que se regresara hoy mismo.

Aguero declaró que el equipo le había dado permiso para venirse antes y esto fue lo que provocó la confusión.

Ahora Joel realizará cuatro viajes entre Costa Rica y España en menos de una semana, pues el lunes estará de vuelta en suelo costarricense para el partido contra Panamá, del miércoles de la otra semana.

Este será el primer duelo de la selección de Costa Rica en la hexagonal final de la Concacaf, que da tres cupos directos al mundial y uno al repechaje.