Se colocó a la barra de Alajuelense muy cerca de la del Team, lo que provoca constantes roces e incluso peleas en la gradería norte del Estadio Eladio Rosabal Cordero

 30 septiembre, 2015
Herediano recibe a Alajuelense en el Rosabal Cordero
Herediano recibe a Alajuelense en el Rosabal Cordero

Heredia

El cotejo entre Herediano y Alajuelense se ha suspendido en reiteradas ocasiones debido al choque entre las barras de Herediano y la Liga.

Pese a que el juego es considerado de alto riesgo, se colocó a la afición del Team muy cerca de la rojinegra, en la gradería norte del estadio Eladio Rosabal Cordero.

— Ferlin Fuentes (@FerlinF_LN) octubre 1, 2015

Por ello, la seguridad ha tenido que intervenir para evitar que los seguidores de ambos equipos se vayan a los golpes.

"No había dónde poner a la barra. En los partidos de Herediano siempre se coloca a la barra en ese sector. Se valoró colocarla en la gradería más cercana a la entrada al estadio, pero en otro ocasión hubo amagos de violencia, por lo que se optó por ubicarla ahí", dijo Luis Peraza, fiscal de Unafut.

— Ferlin Fuentes (@FerlinF_LN) octubre 1, 2015

Incluso, el central del juego, Rándall Poveda, suspendió el compromiso en dos oportunidades y los miembros de la seguridad tuvieron que intervenir a la fuerza para evitar que aumentara la violencia.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) octubre 1, 2015

Adrián Rojas, encargado de seguridad de UNAFUT, afirmó que tras los disturbios hubo cuatro detenidos y que el serco policial se mantendrá para el segundo tiempo.

Etiquetado como: