Fútbol Nacional

Saprissa fue un Monstruo capaz de darse un paseo ante Cartaginés para seguir en la cima

Morados son los sólidos líderes del torneo y se dieron el lujo hasta de descansar figuras claves para su serie de mitad de semana en Concacaf. Brumosos fueron inofensivos

EscucharEscuchar

El duelo entre Cartaginés y Saprissa se presentaba en teoría muy reñido, con dos rivales peleando de tú a tú por la cima y hambrientos por triunfos importantes. Nada más alejado de la realidad a la hora de la verdad, porque el único que mostró voracidad fue el Monstruo, que incluso se dio un paseo y goleó 4 a 0.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.