Los brumosos alcanzaron a Carmelita en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que AS Puma sigue sumido en el descenso

Por: Patricio Altamirano 22 febrero, 2015
El volante de Cartaginés Johan Condega disputa el balón con David Gittens de AS Puma.
El volante de Cartaginés Johan Condega disputa el balón con David Gittens de AS Puma.

A Cartaginés le bastó con 45 minutos para imponerse 2-0 este domingo ante un AS Puma Generaleña sin luz, que se consume en el último lugar de la tabla acumulada con la primera opción de descender.

Los brumosos encontraron un triunfo vital para alcanzar a Carmelita (13 puntos) en la tabla de posiciones del Torneo de Verano, gracias a un encendido Andrés Lezcano, quien concretó los dos tantos del partido.

Al minuto 25, Lezcano irrumpió con velocidad en medio de la zaga sureña y con un toque preciso de pierna izquierda puso a ganar a los locales.

El propio atacante, estuvo en la línea de gol para empujar el esférico con la rodilla, después de que Kevin Vega rematara con los justo en la línea de fondo, al minuto 42.

Así fue como el equipo de la Vieja Metrópoli dibujó el camino al quinto lugar de la clasificación en la primera mitad, puesto que el segundo tiempo se esfumó sin sobresaltos, excepto por la tarjeta amarilla recibida por Andrés Castro (doble amarilla).

Los blanquiazules encontraron el triunfo después de cinco jornadas sin ganar (cuatro empates y una derrota), mientras que AS Puma acumuló su segunda derrota consecutiva.

Etiquetado como: