Para los brumosos la llegada de estos futbolistas no representa gastos de transporte aéreo, ya que su representante Darío Gigante los asumió

 26 diciembre, 2013

Cartago

El delantero argentino Tomás Tiraboschi realiza pruebas con el Cartaginés.
El delantero argentino Tomás Tiraboschi realiza pruebas con el Cartaginés.

Un centro delantero, Tomás Tiraboschi, de 23 años, y un defensa derecho, Joaquín López, de 2l, ambos argentinos, se incorporaron este jueves a los entrenamientos del Cartaginés en un periodo de prueba, informó el presidente brumoso, Daniel Vargas.

"Son los dos puestos que priorizamos para el próximo torneo, por lo que de dar la talla estos jugadores, prácticamente cerraríamos nuestras contrataciones", expresó Vargas.

Tiraboschi, es italo-argentino, mide l.77 metros de estatura, mientras que López, descendiente de españoles, mide l.86, y no han jugado en la primera categoría de su país, sino en el equipo Libertador F.C. de la división de ascenso.

Para los brumosos la llegada de estos futbolistas no representa gastos de transporte aéreo, ya que su representante Darío Gigante los asumió.

"Nos dijo que él tiene mucha confianza en la capacidad de estos jóvenes, de que puedan desempeñarse bien en el fútbol costarricense", manifestó el jerarca.

El directivo blanquiazul espera que en esta ocasión corran con mejor suerte, que con los brasileños que llegaron en la anterior temporada, "Neto" y Ricardo Duarte, que prácticamente no jugaron en el torneo de Invierno.

Etiquetado como: