El chapín Ángelo Padilla anotó en supuesta posición prohibida el 1-1. A pesar de que la asistente Kimberly Moreira hizo el señalamiento, el central Rafael Vega lo dio por bueno.

Por: German Matamoros S. 7 septiembre, 2014

Redacción

Ángelo Padilla (9) y Kevin Vega (26) pelean un balón en las alturas. Pablo Herrera (de espaldas) observa.
Ángelo Padilla (9) y Kevin Vega (26) pelean un balón en las alturas. Pablo Herrera (de espaldas) observa.

Carmelita le quitó al Cartaginés la posibilidad de alcanzar la primera posición del Torneo de Invierno 2014 al empatarle en el tramo final del encuentro.

El chapín Ángelo Padilla, goleador del torneo con cinco dianas, anotó el 1-1 definitivo cuando se jugaban 83 minutos.

La jugada estuvo llena de polémica, pues la asistente Kimberly Moreira señaló fuera de juego, pero el central Rafael Vega no avaló la decisión y dio por bueno el tanto de los verdolagas.

Sobre el final del primer tiempo, Daniel Quirós había puesto en ventaja a los brumosos, con un tanto conseguido desde el punto de penal (44').

Dicha ventaja se justificó por el amplio dominio que ejercieron los blaquiazuiles en la etapa inicial, situación que varió en la complementaria, en la que los locales encimaron a los visitantes con un juego más directo.

Cartaginés es ahora segundo del Invierno 2014, con 11 puntos, dos menos que la Universidad de Costa Rica, líder y que esta mañana venció 2-0 al Santos.

Por su parte, Carmelita saltó al tercer puesto con diez unidades, las mismas que Saprissa, pero con un mejor gol diferencia (+5 para los carmelos, +4 para los morados).

Alineaciones:

Carmelita: Ronny Fernández, Dario Delgado, Eduardo Gómez, Ignacio Quesada, Pedro Leal, Verny Ramírez, Adrián Marrero (Suhander Zúñiga, 64'), Frank Zamora (Keishmer Powell, 70'), Víctor Chavarría (Bayron Jiménez, 77'), Ángelo Padilla y Rooney Mora.

Cartaginés: Alejandro Gómez, Andrés Sanabria, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Kevin Vega, Carlos Hernández, Danny Fonseca (José Leiva, 81'), Néstor Monge (Carlos Johnson, 68'), Pablo Herrera, Rándall Alvarado y Daniel Quirós (Andrés Lezcano, 77').