El guatemalteco Ángelo Padilla anotó un par de penales para darle el primer triunfo al equipo verdologa.

Por: German Matamoros S., Randall Corella V. 15 agosto, 2014

Alajuela y Redacción

Ángelo Padilla convirtió de penal los primeros dos goles del torneo de Invierno 2014.
Ángelo Padilla convirtió de penal los primeros dos goles del torneo de Invierno 2014.

Ángelo Padilla convirtió dos veces desde el punto de penal para darle a Carmelita un triunfo sobre Limón, por 2-0, en el partido que dio arranque al Torneo de Invierno 2014.

Los dirigidos por Guilherme Farinha aprovecharon la localía en el Alejandro Morera Soto para sacar los tres puntos contra un cuadro caribeño que terminó el encuentro con nueve hombres por la expulsión de Jesús Camacho y Esteban Maitland.

Las acciones comenzaron muy parejas, pero los visitantes asustaron primero con un cabezazo de Richard Castañeda tras centro de Fabian Rojas que pudo controlar Ronny Fernández.

Al minuto 25, Berny Solórzano recibió falta del limonense Ricardo Harris dentro del área, lo cual fue sancionado como penal por parte del árbitro Jeffrey Solís.

Padilla lanzó hacia el centro y engañó el movimiento de Román Arrieta para marcar el gol inaugural del certamen.

Nada más al comenzar la etapa complementaria, Alvin Benneth cometió falta dentro del área y Solís de nuevo señaló pena máxima.

Nuevamente apareció el guatemalteco para duplicar la ventaja y convertirse, apenas en la primera fecha, en el goleador del torneo.

Sobre el final del partido, Jesús Camacho vio la tarjeta roja por acumulación de amarillas, mientras Esteban Maitland tuvo el mismo castigo tras un fuerte reclamo sobre el árbitro central.

El director técnico de Limón, Ronald Gómez, también vio la cartulina roja por increpar a los árbitros.