El técnico de Belén asegura que el equipo tuvo un buen partido en el Ricardo Saprissa, con opciones incluso de ganarlo.

Por: German Matamoros S. 8 octubre, 2014

Redacción

Breansse Camacho, técnico de Belén
Breansse Camacho, técnico de Belén

Breansse Camacho expresó tras la caída de Belén esta noche, 2-1 en casa de Saprissa, que su equipo juega bien pero que los resultados no se le están dando en el Torneo de Invierno 2014.

"El funcionamiento fue bueno. El equipo presionó con líneas adelantadas, fortalecimos las bandas, tuvimos transiciones rápidas y por momentos los obligamos a tirar pelotas largas. Si mal no estoy, en el primer tiempo ellos cayeron siete veces en fuera de juego", dijo Camacho.

Luego agregó: "Cuando un equipo juega bien y no se refleja en la tabla el funcionamiento dentro de la cancha es complicado. No queda más que seguir esta corriente pero tenemos que llegar a puntuar a como sea lugar".

El entrenador valoró de forma positiva su estancia en el banquillo belemita y aseguró que no han sido mezquinos con el espectáculo.

"Nosotros hemos tenido un paso pequeño por Belén, no tan largo como hubieramos querido. Con la constancia podríamos logar más cosas, nos ha faltado ganar para tener más credibilidad. Es difícil cuando no se dan los resultados, pero jugamos con conceptos modernos, no hemos sido mezquinos, pero al final manda el que gana".

Belén marcha décimo del Invierno 2014 con ocho puntos tras 12 encuentros. El próximo miércoles recibirá a Alajuelense a las 8 p. m.