Fútbol Nacional

Aprenda de ciclismo en un minuto: el tamaño de los aros y su importancia

‘La Nación’, mediante una serie de videos, le brinda útiles consejos para disfrutar de esta disciplina deportiva como un experto

EscucharEscuchar

Cuando adquiera una bicicleta es necesario conocer cuál es el aro ideal que debe utilizar para desplazarse por los diferentes terrenos, sobre todo si la quiere para ciclismo de montaña. A ello dedicamos esta entrega de nuestra nueva sección Aprenda de ciclismo en un minuto, una seire de videos muy breves con consejos para el pedalista aficionado. Espere más entregas cada semana.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.