El delantero sufrió un esguince durante el entrenamiento del lunes

Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 26 febrero, 2014

El delantero Anllel Porras se unió el lunes a las bajas del Club Sport Herediano, tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda.

Porras se lesionó durante la práctica del lunes pasado. | ARCHIVO
Porras se lesionó durante la práctica del lunes pasado. | ARCHIVO

La noticia fue confirmada ayer por el médico rojiamarillo, Álvaro Mora, quien apuntó que el atacante estará fuera de acción por al menos dos semanas.

Porras se lesionó durante el entrenamiento matutino del pasado lunes, al intentar hacer un movimiento sobre la gramilla sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Se quedó pegado con su pie izquierdo, se le hizo un ultrasonido que reflejó un esguince en su ligamento colateral interno”, comentó el galeno.

“Al ser un esguince de grado uno, lo que estamos manejando es un periodo de 15 días de recuperación. Ahora, lo tenemos con la rodilla inmovilizada y con doble sesión de terapia”, añadió Mora.

El delantero florense se perderá el juego de mañana a las 8 p. m. ante Limón, además de los encuentros ante Carmelita y Uruguay la próxima semana, pero podría estar listo para medirse a Puntarenas en la jornada 13.

Otras bajas. Junto con Anllel Porras, los rojiamarillos todavía no cuentan con los defensas Pablo Salazar y Mauricio Núñez, así como con el volante José Luis Cordero.

“A Pablo lo tenemos con muletas, lo que encontramos fue una contusión ósea y lo tenemos en un proceso de reposo y terapia esperando que reacción lo más pronto posible”, agregó el galeno.

La buena noticia para los florenses es que Dave Myrie se recuperó de una lesión en un muslo y se entrenó ayer con normalidad.